ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS Y DE CONVIVENCIA DEL TERCER PERÍODO
Por: Ing. Álvaro Mendoza Plata
Fecha: 01 de Septiembre de 2017
Para el grado Primero: Izada de Bandera y Entrega de Boletines del Tercer Período. Miércoles 6 de septiembre, Hora: 5 pm. Auditorio, Sede de bachillerato.

Para el grado Séptimo: Izada de Bandera y Entrega de Boletines del Tercer Período. Jueves 7 de septiembre. Hora 5 pm. Auditorio, Sede de bachillerato.

Para todos los grados: Escuela de Padres: "Capacitación para el manejo y control de las TICs en sus hijos" por el Ministerio de Educación, Auditorio del Colegio, sede de bachillerato. Viernes 8 de septiembre, hora 5 pm.

Para los grados de Pre-escolar, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo. Viernes 8 de septiembre. Hora 6:30 pm. Sede de Bachillerato.

Señores Padres de Familia,
Acudan a recibir el INFORME ACADÉMICO Y DE CONVIVENCIA delTERCER PERÍODO. Su asistencia es muy importante para un adecuado Seguimiento del Proceso Educativo Integral de sus Hijos.

Nota: Es requisito estar a Paz y Salvo al menos hasta el mes de Agosto.No traer niños.