RESERVA DE CUPO HASTA EL 24 DE OCTUBRE DE 2018
Por: Lic. Alicia Plata de Mendoza
Fecha: 17 de Octubre de 2018
PREMATRICULA - RESERVA DE CUPOPara: PADRES DE FAMILIATodos los padres de familia, todas las sedes, SIN EXCEPCIÓN y con CARACTER OBLIGATORIO , deben ingresar al portal www. colisemi.edu.co a diligenciar RESERVAR DE CUPO necesaria para realizar la entrega de los informes de final de año y para conservar su cupo para el 2019. Esta actualización se puede realizar de los familiares asociados al estudiante, es decir, el padre, la madre o el concurrente en caso de ser diferente a los padres. Los estudiantes no tienen acceso a este servicio. Los padres de familia con dos o más hijos, deben hacer la actualización de datos por cada hijo que tenga en el colegio.Si olvidó la clave de acceso o nunca la ha tenido, debe dirigirse a la secretaría del colegio.Para realizar la PREMATRICULA - RESERVA DE CUPO debe seguir los siguientes pasos:Ingresar a la plataforma web www. colisemi.edu.co Por favor use preferiblemente el navegador google Chrome .Ingrese su nombre de usuario y contraseñaHaga clic en el enlace PADRESUna vez allí, haga clic en el enlace RESERVA DE CUPOy haga clic en la foto de su hijo o el recuadroEl sistema desplegará la información que el colegio posee como hijo: teléfonos, direcciones, nombres, números de documentos, datos de salud, entre otros, tanto del estudiante como de los padres y el concurrente. Usted, Padre de familia debe INGRESAR, ACTUALIZAR o MODIFICAR UNICAMENTE la información que haya cambiado, por ejemplo si su dirección ya no está en el sistema que la muestra, en ese espacio de dirección, borra la que está en la caja y digita la nueva dirección, de esta manera similar, modificación de los datos que requiera.Todos los datos marcados con asterisco * son obligatoriosPara grabar la información, haz clic en la pestaña GUARDARSi la información se ingresó de manera correcta, el sistema le mostró un mensaje que informaba que el proceso fue exitoso.
Si su hijo no va a continuar en el colegio, por favor elija una de las CAUSAS que se listan cuando se está llenando la RESERVA DE CUPO O PREMATRICULA.

Esta PREMATRICULA- RESERVA DE CUPO es REQUISITO OBLIGATORIO E INDISPENSABLE para poder entregar el BOLETÍN FINAL DE CALIFICACIONES DEL AÑO 2018, RESERVAR EL CUPO PARA EL AÑO ENTRANTE Y MATRICULA PARA EL AÑO 2019.