Instrucciones Para Proceso Admisión Estudiantes Nuevos

Inscripciones Estudiantes Nuevos
    FICHA REFERENCIAL        FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Bienvenidos a nuestro colegio

EL Colegio “LICEO SEÑOR DE LOS MILAGROS” fue fundado por su Rectora la Lic. ALICIA PLATA DE MENDOZA, hace 34 años con la principal meta de formar niños y jóvenes LISEMISTAS competentes con calidad, y valores. Para continuar con este gran logro y seguir obteniendo excelentes resultados en el proceso educativo, debemos estar TODOS comprometidos por igual: Padres, Estudiantes, Docentes y Directivos.

El Liceo Señor de los Milagros es de naturaleza privada de calendario A, carácter mixto, con régimen de Libertad Regulada, Certificado en Sistema de Gestión de Calidad con ICONTEC en ISO9001:2015. En el 2018 seguimos en el proceso de profundización en el Idioma extranjero Inglés con proyecto a Bilingüismo.

CATEGORÍA ICFES: A+                NIVEL: MUY SUPERIOR

Ofrece Jornada Única y Completa en los niveles de:

PREESCOLAR: 6:30a.m.  a  12:00  m.

PRIMARIA: 6:00  a.m.  a  1:00  p.m.

BACHILLERATO: 6:00 am a 1:30 pm.

Martes de Refuerzo en horas de la tarde.

Sede B- Pre-escolar y Primaria

Calle 30 # 27-56 Girón Centro

Sede Principal-Bachillerato

Calle 28 # 27-35 Parque de las Nieves, Girón

Perfil del Estudiante Lisemista

El estudiante Lisemista es una persona niño(a) o joven respetuoso(a) a los derechos humanos, con capacidad de análisis, cuidadoso de los bienes y servicios que le ofrece la naturaleza, la familia y la institución, poseedor de salud física y mental, practicante de la higiene, el deporte y los buenos hábitos alimenticios, activo en su aprendizaje, honesto en sus actos familiares, en el trabajo escolar y con los bienes ajenos, consciente de sus propias creencias y respetuoso de las de los demás, con sentido racionalizado y actitud crítica frente a los medios de comunicación. El promedio requerido para el aspirante a todos los grados es DESEMPEÑO ALTO o SUPERIOR y Comportamiento o Convivencia EXCELENTE. Se requiere compromiso por parte de los Padres y cumplimiento en los pagos mensuales por el servicio educativo. En el momento de matricular al estudiante los Padres de Familia deben estar de acuerdo con el Reglamento del Manual de Convivencia del Colegio.

Pasos Para realizar proceso de Inscripción

A)

Diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCION  en el portal Web del 17 de Octubre al de Noviembre.

B)

Organizar los documentos solicitados en los requisitos de Inscripción en una carpeta colgante color azul tamaño oficio con gancho legajador.

C)

Cancelar el valor de la inscripción $50.000, en las oficinas del colegio.

Horario de oficina para información: 7 a.m. a 12 m.  y  de 1 p.m. a 4 p.m.

Listado de Documentos Requeridos

Formulario de inscripción diligenciado por el Portal Web

Tres fotos 3 x 4 cm tipo documento.

Registro Civil del estudiante (original).

Fotocopia del Carné de Vacunación.

Ultimo boletín del Periodo Cursado en el 2018.

Fotocopia del Observador del estudiante.

Paz y Salvo a la fecha

Ficha referencial diligenciada (Por favor descargar el archivo y presentarlo en la institución de procedencia para su diligenciamiento, posteriormente entregarlo con la carpeta de documentos requeridos para la inscripción).

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% (original y copia)

Fotocopia del documento de identidad de los padres ampliado al 150%

NOTA: Estos documentos deben estar anexados con gancho legajador en una carpeta colgante color azul tamaño oficio entregarlos en Secretaria del colegio ubicada en la sede de bachillerato. Una vez entregados se le dará la autorización para presentar la Prueba Diagnóstica.

OBSERVACIÓN: El listado de documentos y requisitos para matrícula se le entregará con la Orden de Matrícula. Si no es admitido se le devolverá la documentación entregada.

Fechas de las Pruebas Diagnósticas

GRADOS JARDÍN Y TRANSICIÓN: Sabado 10 de Noviembre, Hora: 8:00 a.m.

GRADOS PRIMERO A NOVENO: Sabado 10 de Noviembre, Hora: 8:00 a.m.

No se reciben Estudiantes Nuevos para los Grados 10° y 11° debido al proceso académico y comportamental que se viene llevando con los estudiantes antiguos y así seguir manteniendo el perfil Lisemista.

Entrega de Resultados y Entrevistas

Sábado 17 de Noviembre de 2018, según hora asignada en secretaría del colegio. Si el Estudiante aprobó la prueba diagnóstica pasará a entrevista y si es aceptado(a), podrá reclamar el Recibo de Matrícula y entregar los Requisitos correspondientes.

Matrículas 2019 para estudiantes Nuevos y Antiguos: 4 de Diciembre de 2018.

Matrícula Extraordinaria: 10 al 14 de Diciembre de 2018.

Horario de atenión:   7:00 a.m. a 11:30 a.m.   y    2:00 pm a 4:00 p.m.