Servicios Del Colegio

Servicio Del Colegio
  Servicios que Ofrece el Colegio

Auditorio con equipo de audiovisuales. Orientación Vocacional y Profesional. Emprendimiento desde Pre-escolar a Undécimo, preparación de Proyecto de grado para obtener el título de Bachiller Técnico con especialización en Comercio.

Práctica comercial con el SENA, en alcaldías, hospitales, empresas, etc. Formación deportiva y artística.

Laboratorio integrado de Físico-Química.   Oficina Programa de Integración SENA-MEN.

Sistema de Gestión  de la Calidad, actualización  ISO9001:2015 Talleres de Convivencia en todos los grados.

Asesoría Jurídica Preparación de primeras comuniones.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Según decreto 1072 de 2015 y Resolución 1111 de 2017. Prácticas de lectura en el ärea de Lenguaje, mediante las plataformas http: edugironco.wixx.com/leer es mi cuento, Casa del Libro Total, Plataforma Santillana Compartir, Rincón Literario.

Formación de liderazgo. Talleres de Lectura Crítica en todos los grados.

Biblioteca. Retiros espirituales.

Sala de informática personalizada. Atención a Padres, Asesoría académica Y Refuerzos quincenales.

Tienda escolar. Enfermería.

Red de Internet. Servicio social como Auxiliares de la Policía de Turismo y Vigías de la Salud.

Grupo de Formación Deportiva, artístico y cultural (tamboras, danzas, banda infantil, banda juvenil). Orientación Escolar - Psicología, Comité de Conciliación y Comité de Convivencia Escolar.

Página web institucional y plataforma educativa  www.colisemi.edu.co Capilla-oratorio

Correo institucional: colisemi@gmail.com Eucaristía de integración mensuales.

Programa de Mejoramiento en las Pruebas SABER de 3º, 5º, 7º, 9º y 11º. Pruebas virtuales Supérate. Cursos de Extensión de Inglés sabatinos.

Dos cortes de evaluación por período. Visualización y seguimiento en plataforma www.colisemi.edu.co Todas las aulas digitales, implementadas con las TIC´s (Tecnología de la información y la comunicación).

Seguridad con cámaras y alarmas conectadas con la Policía. Plataforma Santillana Compartir  www.santillanacompartir.com.co

Consulta por parte de los Estudiantes y Padres de Familia en  la plataforma de Evaluación www.colisemi.edu.co acerca del alcance de indicadores de Desempeño y calificaciones en cada período y final.   Tenis de Mesa y Ajedrez para aprovechamiento del tiempo libre durante los descansos.

Consulta por parte de Estudiantes y Padres de Familia en la plataforma Educativa Santillana Compartir www.santillanacompartir.com.co, acerca de tareas y actividades propuestas por los docentes. Preparación a los mejores estudiantes de inglés del grado  11° para las pruebas TOEFL-JUNIOR en convenio con RICHMOND.

informes académicos y de convivencia mensuales en plataforma www.colisemi.edu.co Plataforma de English para Bachillerato