Servicios Del Colegio

Servicio Del Colegio
  Servicios que Ofrece el Colegio

Auditorio. Orientación Vocacional y Profesional.

Práctica comercial con el SENA, en alcaldías, hospitales, empresas, etc. Formación deportiva y artística.

Laboratorio integrado de Físico-Química.   Oficina de atención Articulación SENA-MEN.

Oficina de atención Sistema de Gestión  de la Calidad. Talleres de Convivencia.

Oficina Jurídica Preparación de primeras comuniones.

Asesoría a la creación de proyectos Sala de lectura.

Formación de liderazgo. Talleres de Lectura Crítica

Biblioteca. Retiros espirituales.

Sala de informática (un equipo por estudiante). Atención a Padres, Asesoría académica Y Refuerzos quincenales.

Tienda escolar. Enfermería.

Red de Internet. Servicio social como Auxiliares de la Policía de Turismo y Vigías de la Salud.

Grupo de Formación Deportiva, artístico y cultural (tamboras, danzas, banda infantil, banda juvenil). Orientación Escolar - Psicología, Comité de Conciliación y Comité de Convivencia Escolar.

Página web institucional: www.colisemi.edu.co Capilla-oratorio

Correo institucional: colisemi@gmail.com Eucaristía de integración mensuales.

Preparación Pruebas SABER de 3º, 5º, 7º, 9º y 11º. Certificación de la calidad ISO9001:2015

Auditorio con equipo de audiovisuales. Todas las aulas digitales, implementadas con las TIC´s (Tecnología de la información y la comunicación).

Seguridad con cámaras y alarmas conectadas con la Policía. Plataforma Santillana Compartir  www.santillanacompartir.com.co

Consulta por parte de los Estudiantes y Padres de Familia en  la plataforma de Evaluación www.colisemi.edu.co acerca del alcance de indicadores de Desempeño y calificaciones en cada período y final.   Tenis de Mesa y Ajedrez para aprovechamiento del tiempo libre durante los descansos.

Consulta por parte de Estudiantes y Padres de Familia en la plataforma Educativa Santillana Compartir www.santillanacompartir.com.co, acerca de tareas y actividades propuestas por los docentes. Preparación a los estudiantes de los grados 10° y 11° para las pruebas TOEFL-JUNIOR en convenio con RICHMOND.

Entrega de informes académicos y de convivencia mensuales Plataforma English Attack para Bachillerato