Instrucciones Para Proceso Admisión Estudiantes Nuevos

Inscripciones Estudiantes Nuevos
    FICHA REFERENCIAL        FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Bienvenidos a nuestro colegio

EL Colegio “LICEO SEÑOR DE LOS MILAGROS” fue fundado por su Rectora la Lic. ALICIA PLATA DE MENDOZA, hace 36 años con la principal meta de formar niños y jóvenes LISEMISTAS competentes con calidad, y valores. Para continuar con este gran logro y seguir obteniendo excelentes resultados en el proceso educativo, debemos estar TODOS comprometidos por igual: Padres, Estudiantes, Docentes y Directivos.

El Liceo Señor de los Milagros es de naturaleza privada de calendario A, carácter mixto, con régimen de Libertad Regulada, Certificado en Sistema de Gestión de Calidad con ICONTEC en ISO9001:2015. En el 2021 seguimos en el proceso de intensificación en el Idioma extranjero Inglés con proyecto a Bilingüismo.

CATEGORÍA ICFES: A+                NIVEL: MUY SUPERIOR

El Liceo Señor de los MIlagros ofrece Jornada Única y Completa

Para el año 2021, de acuerdo a la Directiva 016 del 9 de octubre de 2020 del MEN, ofrecerá el Modelo de Alternancia Educativa, en los niveles de:

PREESCOLAR:   8:00 a.m.  a  11:40  a.m.                                                                     PRIMARIA:        7:00  a.m.  a  12:40  p.m.

BACHILLERATO: 6:00 a.m. a   1:40 p.m.

Los estudiantes realizaran Actividades de Refuerzo y Recuperación virtuales los días Martes en jornada contraria

Sede B- Pre-escolar y Primaria

Calle 30 # 27-56 Girón Centro

Sede Principal-Bachillerato

Calle 28 # 27-35 Parque de las Nieves, Girón

Perfil del Estudiante Lisemista

El estudiante Lisemista es una persona niño(a) o joven respetuoso(a) a los derechos humanos, con capacidad de análisis, cuidadoso de los bienes y servicios que le ofrece la naturaleza, la familia y la institución, poseedor de salud física y mental, practicante de la higiene, el deporte y los buenos hábitos alimenticios, activo en su aprendizaje, honesto en sus actos familiares, en el trabajo escolar y con los bienes ajenos, consciente de sus propias creencias y respetuoso de las de los demás, con sentido racionalizado y actitud crítica frente a los medios de comunicación. El promedio requerido para el aspirante a todos los grados es DESEMPEÑO ALTO o SUPERIOR y Comportamiento o Convivencia EXCELENTE. Se requiere compromiso por parte de los Padres de Familia y cumplimiento en los pagos mensuales por el servicio educativo. En el momento de matricular al estudiante los Padres de Familia deben estar de acuerdo con el Reglamento del Manual de Convivencia del Colegio y el consentimiento informado y Política de Protección de datos.

Pasos Para realizar proceso de Inscripción

A)

B)

Enviar los documentos para estudio al correo inscripciones2021@liceosenormilagros.edu.co                          Aprobados los documentos, deberá consignar  a la cuenta corriente # 0422 6000 1062 Banco Davivienda (Alicia Plata de Mendoza C.C. 27955695), el valor del  FORMULARIO DE INSCRIPCION ($60.000) del 13 al 30  de Octubre de 2020.

C)

Diligenciamiento del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  a través de la Página Web institucional.

D)

Citación a Prueba Diagnóstica y Entrevista Virtual por PLATAFORMA ZOOM

Horario de atención virtual o telefónica para información: 7 a.m. a 12 m.  y  de 1 p.m. a 4 p.m.

Listado de Documentos Requeridos

•
Constancia laboral de los Padres.

•

Una foto 3 x 4 cm tipo documento con fondo blanco.

•

Registro Civil del estudiante.

•

Carnét de Vacunación. Certificado de afiliación a la EPS.

•

Boletín del último Periodo cursado en el 2020.

•

Observador del estudiante y/ó Certificado de comportamiento.

Paz y Salvo a la fecha.

•

Ficha referencial diligenciada (Por favor descargar el archivo en el hipervínculo situado en la parte superior de esta página, enviarlo al colegio de procedencia y adjuntarlo diligenciado a la documentación solicitada).

Documento de identidad del estudiante ampliado al 150%

Documento de identidad de los padres ampliado al 150%

NOTA:  Los anteriores documentos deben enviarse al correo inscripciones2021@liceosenormilagros.edu.co

OBSERVACIÓN: El listado de documentos en y requisitos para matrícula se le entregará con la Orden de Matrícula.

Fechas de las Pruebas Diagnósticas y Entrevistas

La citación con fecha y hora para las Pruebas Diagnósticas y Entrevistas se enviaran a través de correo electrónico.

Nota: No se reciben Estudiantes Nuevos para el Grado 11°,

debido al proceso académico y comportamental que se viene llevando con los estudiantes antiguos y así seguir manteniendo el perfil Lisemista.

Entrega de Resultados

Los resultados se enviarán por correo electrónico y si fue admitido(a) se anexará la factura electrónica para el pago de Matrícula y Costos Educativos 2021.

Matrículas Ordinarias 2021 para estudiantes Nuevos y Antiguos: 1 al 15  de Diciembre de 2020

Matrícula Extraordinaria: A partir del 18 de Enero de 2021

Horario de atención virtual y telefónica: 7:00 a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Celulares: 3059220087 - 3232233965 - 3133503639